Tiempo de entrega
Los envíos en la ciudad de Medellín tienen un tiempo de entrega de 2 a 3 días hábiles y son realizados por la empresa Urbanrock. Los envíos nacionales tienen un tiempo de entrega aproximado de 2 a 4 días hábiles, una vez el pedido sea aprobado por la plataforma de pagos. El envío nacional se hace a través de la empresa Coordinadora Mercantil S.A., una vez el pedido sea despachado se enviará un correo con el número de guía correspondiente para que el cliente pueda revisar el estado del pedido.
Para compras superiores a $250.000 el envío será gratis. Para compras inferiores a $250.000 el valor del envío será de $9.000 en Medellín y de $12.000 al resto del país.

Devoluciones y Cambios:
Para solicitudes de cambios contáctanos a través de:
urbanrockweb@gmail.com
Whatsapp al 310 824 16 59 ó 310 396 42 65
Horario de atención de lunes a sabado de 10 a.m. a 7 p.m. (Hora Colombia)
Derecho al retracto:
Cuando el comprador se retracte de su compra según la ley de conformidad con el art 47 de la ley 1480 de 2011, el plazo máximo en el cual un consumidor puede ejercer el derecho de retracto es de máximo cinco (5) días hábiles, contados a partir de la entrega del bien, dado lo anterior tendrá que asumir los costos de tal devolución ( transporte, correspondencia) y devolverlo dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al momento de haberlo recibido, por los mismos medios y en las mismas condiciones en que recibió, una vez tengamos el producto en las mismas condiciones que se envió, procederemos a devolverle su dinero dentro de los cinco (5) días hábiles después de recibido el producto en nuestras bodegas.

Nota: Todos los productos que sean recibidos por devoluciones tendrán que estar en las mismas condiciones del recibido, así como las mismas condiciones de empaque que se envió, sin rastros de haber sido usado, rayado, con las piezas o partes que este mismo contenga completas y con sus empaques originales, producto que será sujeto a previa revisión una vez recibido.
Para ejercer su solicitud deberá enviarnos un mensaje al 310 8241659 indicándonos que desea ejercer su derecho al retracto y que enviará de nuevo el producto adquirido.

Ten en cuenta:
Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
Accesorios de bisutería, ropa Interior (parte inferior), panties de nuestra línea swimwear y cosméticos, no tienen cambio.
Los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente.
Los cambios se realizarán por un valor igual o superior al original (si el valor es superior se debe pagar el excedente)
El producto no puede estar usado ni modificado de su estado original. Debe estar en buen estado, limpio y con las etiquetas originales.

URBANROCK GROUP SAS podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al cliente.