Si amas tanto la ropa casual para mujer como nosotros, bienvenida a UrbanRock

urbanrock

Si amas tanto la ropa casual para mujer como nosotros, bienvenida a UrbanRock

¿Buscando la mejor ropa casual para mujer? ¡Llegaste al lugar indicado! en Urban tenemos las mejores prendas para que crees looks increíbles. 

Ropa casual para mujer: llena de opciones 

La versatilidad es uno de nuestros conceptos favoritos. En UrbanRock encontrarás siempre diferentes opciones creadas con la intención de poderlas combinar entre ellas y generar tus looks favoritos para el día a día.

Prendas estampadas y de siluetas un poco más arriesgadas hacen un perfect match con nuestra línea de básicos y classics: propuestas en colores sólidos y fits más simples para crear outfits casuales o el más cool para el fin de semana.

Del casualwear al “rockerwear”

Ser una rocker no implica un código de vestuario determinado, para nosotros es una cuestión de actitud.

Amamos lo versátiles que pueden llegar a ser las prendas casuales. Un croptop y un pantalón se transforman si le agregas una chaqueta oversize tipo blazer y unas botas. 

¿O preferirías sumarle una denim jacket y unos New Balance? ¡Nosotros le damos un rotundo sí a las dos propuestas! Y es que eso es lo mejor de todo: poder jugar con las prendas y generar diferentes resultados según la ocasión de uso.

¿Cómo es eso de usar ropa casual en toda ocasión?

¡Sí, así de fácil como suena! y mucho más divertido. Las terceras piezas como chaquetas o kimonos son elementos clave a la hora de elevar un outfit cuando la situación exige un look más elaborado. 

Y para el día a día, vestidos con tenis o un body con un pantalón de tiro alto, son una buena apuesta cuando entendemos que “casual” no significa aburrido.

Ya sea que en tus planes esté una salida a comer con tus amigas, una reunión informal de trabajo o una fiesta en la noche, la ropa casual te dará las alternativas que necesitas para adaptar el look sin dejar atrás la comodidad.

Refleja tu personalidad con tus prendas…(Si son Urban, ¡mejor!)

Hemos escuchado durante muchos años, que una de las mejores formas de expresión, es a través del vestuario y sin duda ¡es nuestra favorita!

La ropa casual dejará de ser solo un montón de prendas cuando le imprimes tu personalidad y es que eso es lo que más disfrutamos: el día a día deja de ser aburrido cuando nos permitimos jugar con el vestuario.

Casual wear para todos los días

Un pantalón tipo cargo, un crop top de color sólido y una chaqueta con el print de la temporada, se convierte en el outfit perfecto para ir a trabajar pero si tienes una salida con tus amigas después, quítate la chaqueta, amárrala a la cintura y agrégale un bolso de color.

De los looks casuales, amaremos siempre la comodidad, versatilidad y simplicidad.

¿Un look casual para el trabajo?

¡Hell yesss! Las dinámicas laborales han cambiado y cada vez es más conocido el concepto de “business casual” donde usar prendas casuales no solamente es válido sino también creativo y cool.

Un pantalón con pinzas o de silueta wide, una camisa de botones o un top básico y una chaqueta, es una solución fácil, cómoda y perfecta para un día de reuniones. El resultado será una imagen adecuada para verte elegante en versión casual.

A nosotros nos encanta estilizar las prendas casuales con tenis para un vibe más sporty o con botas para agregarle un poco de caracter al look. En Urban también encontrarás complementos para sellar tus outfits: bolsos, sombreros, underwear o joyería estarán en nuestra propuesta para que puedas usar un Urban total look.

En Urban encontrarás siempre una propuesta arriesgada, con estampados y siluetas de temporada pero también una línea de básicos para una mujer que prefiere irse por algo más clean y sofisticado; La versatilidad de las prendas, siempre te permitirán hacer match entre ellas y lograr generar propuestas distintas adaptadas a tu estilo y ocasión de uso.

Los cargo pants se destacan como una de las prendas más versátiles que puedes tener en tu vestuario, con un buen estilismo tendrás todo el estilo que tanto nos identifica en Urban y así mismo, cientos de opciones para usarlo con distintas prendas: Nos encanta cómo se ven con un crop top o un sweater tipo pullover.

¿Ya conoces la nueva colección que Urbanrock tiene para ti?

Nos encanta tener propuestas innovadoras, traerles nuevos prints y siluetas y crear complementos para sus looks Urban.

Cada una de nuestras colecciones, están cargadas de detalles y sorpresas que sabemos ustedes disfrutan tanto como nosotros. Estampados únicos y fits arriesgados, son un “must” en cada entrega pero de manera paralela, siempre pensamos en algunas prendas más básicas, de colores sólidos y formas más sencillas para combinar.

En nuestras versiones de Classics, por el contrario, re-creamos esos hits que a ustedes tanto les gustaron, con cambios en la paleta de color o en los detalles de moldería.

Amamos estar en contacto con nuestras rockers so…

Para que no te pierdas de nada sobre nuestras prendas favoritas de ropa casual para mujer, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, en donde estamos publicando nuestras prendas y muchas opciones para usarlas. También por medio de nuestro sitio web podrás hacer tus compras de una forma fácil y segura sin tener que salir de tu casa. 

Para más información puedes contactarte al WhatsApp 3108241659 o por medio del correo electrónico urbanrock57@gmail.com para darte la mejor asesoría.